Seleccionar página

Conoce

acerca

de nosotros

El Observatorio Interinstitucional de Cancer de Adultos, OICA, es una organización sin ánimo de lucro perteneciente al regimen tributario especial , de segundo nivel, cuya creación nace de la iniciativa de la sociedad civil y de la defensoría del pueblo con el fin de proponer analizar e incidir en la política publica sobre el control del cáncer de Colombia.

Se constituye como una instancia de representación de la población adulta con Cáncer, que articula los esfuerzos de los actores que intervienen la atención integral de esta comunidad, bajo el objetivo común de proponer, incidir y evaluar el desarrollo de políticas publicas que mejoren la calidad de la atención y la calidad de vida de los pacientes adultos con cáncer sus cuidadores y familiares.

Misión

Articular de manera eficiente y armónica los esfuerzos públicos y privados de los diferentes actores que intervienen en el sistema de salud bajo el objetivo común de mejorar el acceso, oportunidad y calidad en la atención de los adultos con cáncer.

Visión

Ser una organización referente en la representación de la población de adultos con cáncer en Colombia y en América Latina en los espacios de participación e incidencia en políticas publicas

Régimen Tributario Especial

Informes Actividades OICA 2021
Certificado cumplimiento requisitos OICA
Acta de Constitución y Estatutos
RUT
Acta Asamblea y Autorización Representante Legal
Certificado salarios de directivos
Declaración de renta
Certificado de existencia y Representante Legal
Estados financieros 2021
Certificado de antecedentes